Nivel de Sede

2017 - 2016

Objeto de la Invitación: Contratar el servicio de seguridad y vigilancia humana, y con medios tecnológicos para los diferentes predios de la Sede Medellín
Aclaración: Las Adendas y anexos se están publicando en la nueva página de Contratación desde el 01 de febrero de 2018: Nueva Página de Contratación
Archivo publicado: Pliego de Condiciones No 006-2018 Vigilancia.pdf
Fecha de Publicación: 29 / 01 / 2018 a las 09:56:00 pm
Responsable: División de Contratación y Gestión de Bienes
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Contratar los servicios de: “Aseo general y oficios varios de la sede” “aseo especializado” “mantenimiento de la infraestructura” de la Universidad Nacional De Colombia – Sede Medellín - 2018"
Aclaración: Las Adendas y anexos se están publicando en la nueva página de Contratación desde el 01 de febrero de 2018: Nueva Página de Contratación
Archivo publicado: Pliego de Condiciones No 005-2018 Aseo-Mantenimiento.pdf
Fecha de Publicación: 29 / 01 / 2018 a las 09:40:00 pm
Responsable: División de Contratación y Gestión de Bienes
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Selección de proveedor para: “Suministro de papel para impresión y litografía requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional De Colombia Sede Medellín”, bajo la modalidad de negociación global de precios
Aclaración: Las Adendas y anexos se están publicando en la nueva página de Contratación desde el 01 de febrero de 2018: Nueva Página de Contratación
Archivo publicado: Pliego de Condiciones No 004-2018 Papel para impresion y litografia.pdf
Fecha de Publicación: 29 / 01 / 2018 a las 09:23:00 pm
Responsable: División de Contratación y Gestión de Bienes
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Selección de proveedor para: “Suministro de tintas y toners requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín”, bajo la modalidad de negociación global de precios
Aclaración: Las Adendas y anexos se están publicando en la nueva página de Contratación desde el 01 de febrero de 2018: Nueva Página de Contratación
Archivo publicado: Pliego de Condiciones No 003-2018 Tintas y toners 2018.pdf
Fecha de Publicación: 29 / 01 / 2018 a las 09:10:00 pm
Responsable: División de Contratación y Gestión de Bienes
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Selección de proveedor para: “Suministro de elementos de aseo y cafetería requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín”, bajo la modalidad de negociación global de precios
Aclaración: Las Adendas y anexos se están publicando en la nueva página de Contratación desde el 01 de febrero de 2018: Nueva Página de Contratación
Archivo publicado: Pliego de Condiciones No 002-2018 Elementos de Aseo y Cafeteria.pdf
Fecha de Publicación: 29 / 01 / 2018 a las 08:57:00 pm
Responsable: División de Contratación y Gestión de Bienes
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Selección de proveedor para: “Suministro de elementos de papelería y útiles de escritorio requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín”, bajo la modalidad de negociación global de precios
Aclaración: Las Adendas y anexos se están publicando en la nueva página de Contratación desde el 01 de febrero de 2018: Nueva Página de Contratación
Archivo publicado: Pliego de Condiciones No 001-2018 Papeleria y utiles de escritorio.pdf
Fecha de Publicación: 29 / 01 / 2018 a las 08:33:00 pm
Responsable: División de Contratación y Gestión de Bienes
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones No. 010 del 2017. Contratar la “Consultoría para la revisión y actualización del plan campus (plan maestro de desarrollo físico) y plan maestro de infraestructura de la Sede Medellín".
Archivo publicado: Pliego de Condiciones 010-2017 Plan campus - Plan Maestro.pdf
Fecha de Publicación: 03 / 11 / 2017 a las 04:17:00 pm
Responsable: División de Contratación y Gestión de Bienes
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Contratar la construcción de la cafetería campus robledo.
Archivo publicado: Pliego de condiciones No 007-2017 Cafeteria Campus Robledo.pdf
Fecha de Publicación: 08 / 05 / 2017 a las 05:12:00 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Contratar el servicio de seguridad y vigilancia humana, y con medios tecnológicos para los diferentes predios de la Sede Medellín.
Archivo publicado: Pliego de condiciones No 006 vigilancia 2017.doc
Fecha de Publicación: 13 / 02 / 2017 a las 05:00:00 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Contratar los servicios de aseo general y oficios varios de la sede” “aseo especializado” “mantenimiento de infraestructura” de la Universidad Nacional De Colombia – Sede Medellín - 2017
Archivo publicado: Pliego condiciones No 5 del 2017 Aseo - mantenimiento - v3.doc
Fecha de Publicación: 03 / 02 / 2017 a las 09:57:00 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Suministro de papel para impresión y litografía requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional De Colombia Sede Medellín
Archivo publicado: Pliego de condiciones No 004 Papel 2017.doc
Fecha de Publicación: 16 / 01 / 2017 a las 03:53:30 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Suministro de tintas y toners requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional De Colombia Sede Medellín
Archivo publicado: Pliego de condiciones No 003 Tintas y toners 2017.doc
Fecha de Publicación: 16 / 01 / 2017 a las 03:47:50 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Suministro de elementos de aseo y cafetería requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional De Colombia Sede Medellín
Archivo publicado: Pliego de condiciones No 002 Elementos de aseo y cafeteria 2017.doc
Fecha de Publicación: 16 / 01 / 2017 a las 03:40:04 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Suministro de elementos de papelería y útiles de escritorio requeridos para el funcionamiento de las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Nacional De Colombia Sede Medellín
Archivo publicado: Pliego de condiciones No 001 Papeleria y utiles de escritorio 2017.doc
Fecha de Publicación: 16 / 01 / 2017 a las 03:22:42 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 011-2016. CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA “OBRAS DE URBANISMO - CAMPUS VOLADOR”
Archivo publicado: INVITACION No 011-2016 OBRAS DE URBANISMO.pdf
Fecha de Publicación: 10 / 11 / 2016 a las 03:46:53 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 009-2016. CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA “ADECUACIÓN Y ADICIÓN 2DO. PISO SECTOR LA MACARENA BLOQUE 11 - CAMPUS VOLADOR”
Archivo publicado: INVITACION No 009-2016 ADECUACION Y ADICION BLOQUE 11.pdf
Fecha de Publicación: 10 / 11 / 2016 a las 03:33:41 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Se requiere Profesional en Ingeniería de: Sistemas, Industrial, Administrativa o Estadística o afines para apoyar procesos de autoevaluación
Archivo publicado: M_DA-055-Invitacion_presentar_oferta_Profesional.pdf
Fecha de Publicación: 04 / 11 / 2016 a las 04:24:24 pm
Responsable: Dirección Académica
Información de Contacto: Teléfono: 430 9511 - diracad_med@unal.edu.co

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 008-2016. Contratar la Adquisición de Dos Vehículos Debidamente Homologados
Archivo publicado: Pliego de Condiciones Vehiculos - 2016.doc
Fecha de Publicación: 07 / 07 / 2016 a las 03:43:26 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Se requiere la contratación de servicios técnicos de un ingeniero forestal, biológico o agrónomo
Archivo publicado: INVITACION DIRECTA No 3 OFICINA DE GESTION AMBIENTAL.pdf
Fecha de Publicación: 23 / 09 / 2014 a las 09:57:53 pm
Responsable: Oficina de Contratación (Anny Jaraba)
Información de Contacto: Teléfono: 430 9528 - contrata_med@unal.edu.co

Objeto de la Invitación: Profesional en Ingeniería Industrial, Administrativa, Estadística y/o Afines.
Archivo publicado: Invitacion D_AC 005 del 2016 profesional autoevaluacion.pdf
Fecha de Publicación: 10 / 03 / 2016 a las 03:09:31 pm
Responsable: Dirección Académica
Información de Contacto: Teléfono: 430 9511 - diracad_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Contratar los servicios de un profesional en Ingeniería de Sistemas o Afines
Archivo publicado: D_AC 004-2016 Convocatoria Profesional Diracad.pdf
Fecha de Publicación: 02 / 03 / 2016 a las 06:07:16 pm
Responsable: Dirección Académica
Información de Contacto: Teléfono: 430 9511 - diracad_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 006-2016 Papel para impresión y litografía
Archivo publicado: Pliego Condiciones No 006-2016 Suministro papel para impresion y litografia.doc
Fecha de Publicación: 05 / 02 / 2016 a las 07:08:06 am
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 005-2016 Tintas y toner
Archivo publicado: Pliego Condiciones No 005-2016 Suministro de tintas y toners.doc
Fecha de Publicación: 05 / 02 / 2016 a las 07:07:22 am
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 004-2016 Elementos de aseo y cafetería
Archivo publicado: Pliego Condiciones No 004-2016 Suministro elementos de aseo y cafeteria.doc
Fecha de Publicación: 05 / 02 / 2016 a las 07:06:35 am
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 003-2016 Papelería y útiles de Escritorio
Archivo publicado: Pliego Condiciones No 003-2016 Suministro papeleria y utiles de escritorio.doc
Fecha de Publicación: 05 / 02 / 2016 a las 07:06:01 am
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 002-2016 Servicio de Seguridad y Vigilancia
Archivo publicado: Pliego Condiciones No 002-2016 Vigilancia.doc
Fecha de Publicación: 04 / 02 / 2016 a las 04:36:56 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Pliego de Condiciones 001-2016 Servicio de Aseo General
Archivo publicado: Pliego Condiciones No 001-2016 Aseo - Mantenimiento.doc
Fecha de Publicación: 04 / 02 / 2016 a las 04:36:24 pm
Responsable: Oficina de Bienes y Suministros
Información de Contacto: Teléfono: 430 9545 - bienysum_med@unal.edu.co
Archivos Nuevos para esta carta Ver Archivos Nuevos

Objeto de la Invitación: Convocatoria y adjudicación de un local comercial en Ingeominas Campus Robledo Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín
Archivo publicado: Terminos de referencia para arrendamiento de local.pdf
Fecha de Publicación: 28 / 01 / 2016 a las 03:56:13 pm
Responsable: Bienestar Universitario
Información de Contacto: Teléfono: 430 9604 - admibien_med@unal.edu.co